Mi Hobby

Las cosas que me gustan en si son muchas cosas como mis deportes el Hapkido, el cual entreno y el Voleibol el cual simplemente me gusta por alguna razón y me gusta jugarlo con mis amigos en el colegio, otra cosa q tambien me gusta mucho es ver anime o manga y jugar videojuegos especialmente juegos de animes, aunque también me gusta pasar tiempo con mi familia o amigos y también me gusta ver videos de youtubers en especial de Fernanfloo porque cuando veo algún video de este youtuber me puedo reir demiasiado con las cosas que hace. Estos son algunos o precticamente todos los hobbies mios.

Pero la cosa que más me gusta y mi hobby favorito es "ESCUCHAR MUSICA", para mi la musica es lo más importante en la vida, soy una persona que pienso que la musica es una manera de expresarse y sentirse libre, liberar sentimientos y también de ser feliz, ya sea por el sentimiento de las letras de algunas canciones, las ganas con las que se cante o también por el sonido o el tono de la canción. En mis tiempos libres, cuando viajo, cuando estoy en clase y incluso en ocasiones cuando duermo eschucho musica. Casi siempre lo que me la paso escuchando es musica electronica o rock, especificamente la banda que más me gusta "The Mills". The Mills es una banda de rock alternativo colombiana, la más famosa de Colombia. Empezé a escuchar esta banda hace un año por medio de mi hermano y mi prima.

Siempre he querido conocer esta banda ya que es mi sueño más grande; aunque se me han presentado muchas oportunidades de conocerlos no he podido ir a alguno de sus conciertos, me gusat esta banda porque todas las letras de sus canciones son muy geniales y el sonido de estas canciones son muy extraordinarios. De electronica me gusta escuchar David Guetta, Avicii, Sia entre otros. La canción que más me gusta de The Mills es "Abran Fuego", de David Guetta "Where Them Girls At", de Avicii "Waiting for Love" y de Sia "Fire Meet Gasoline". Aunque también esucucho otro tipo de musica, como pop, hip hop, popular, y un poco de bachata, rap y champeta.

"ESTE ES MI HOBBY"